viernes, 19 de julio de 2013

LA ELEGANCIA CONVERTIDA EN MUJER - GLORIA Y DOLORES GUINNESS -

 GLORIA Y DOLORES GUINNESS



 GLORIA RUBIO Y ALATORRE


 NACIÓ EL 27 DE AGOSTO DEL 1912 EN VERACRUZ, MÉXICO FUE UNA SOCIALITE E ICONO DE LA MODA DEL SIGLO XX, ASÍ COMO EDITORA DE HAPER'S BAZAAR DE 1963 HASTA 1971. NOMBRADA EN EL SALÓN DE LA FAMA EN LA LISTA DE LAS MEJORES VESTIDAS DE 1964.


 SE CASO CUATRO VECES LA PRIMERA VEZ CON ALEMÁN DE APELLIDO SCHOLTENS.
LUEGO EL 4 DE OCTUBRE DE 1935, EN KENSINTONG, LONDRES INGLATERRA CON FRANZ-EGON MARIA MEINHARD ENGELBERT PIUS ALOYSIUS KASPAR FERDINAND DIETRICH GRAF VON FURSTENBERG-HERDRINGEN DURO HASTA 1940 ESTE MATRIMONIO.

 DE ESTE MATRIMONIO TUVO A SUS DOS ÚNICOS HIJOS A LA IGUALMENTE ELEGANTE DOLORES GUINNES Y A SU HIJO FRANZ-EGON ENGELBERT RAPHAEL HUBERTUS.

 SU TERCER MATRIMONIO FUE CON EL PRÍNCIPE AHMAD-ABU-EL-FOTOUH FAKHRY BEY CON QUIEN SE CASO EN 1942 Y SE DIVORCIO EN 1949.

 POR ULTIMO DE 1951 HASTA 1980 ESTUVO CASADA CON THOMAS LOEL GUINNESS.


 GLORIA GUINNESS MURIÓ A LOS 68 AÑOS DE EDAD DE UN ATAQUE AL CORAZÓN EN SU CASA EN ZUIZA.



 DOLORES Y PATRICK BENJAMIN GUINNESS


 DOLORES MARIA AGATHAWILHELMINE LUISE FREIIN VON FURSTENBERG-HEDRIGEN NACIO EL 31 DE JULIO DE 1936 EN BERLIN ALEMANIA.


 DOLORES ES HIJA DEL SEGUNDO MARIDO DE SU MADRE, EL 22 DE OCTUBRE DE 1955 SE CASO EN PARÍS CON SU MEDIO HERMANO PATRICK BENJAMIN GUINNESS.


TUVO TRES HIJOS MARIA ALEXANDRA, LOEL PATRICK Y VICTORIA CHRISTINA NIARCOS MADRE DE LOS FAMOSISIMOS HERMANOS NIARCOS. IGUALMENTE QUE SU MADRE FUE UN ICONO DE LA MODA MUNDIAL APARECIENDO EN LAS MAS PRESTIGIOSAS REVISTAS DE MODA. MURIÓ EL 20 DE ENERO DE 2012.



SIN PALABRAS PARA ESTAS MUJERES.

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...