viernes, 6 de febrero de 2009

Elsa Benítez belleza mexicana


Elsa Benítez es una supermodelo mexicana nacida el 8 de diciembre de 1977 en la ciudad de Hermosillo.



Benítez empezó a desfilar después de ganar un concurso de modelaje en Costa Rica en 1995. Linda Evangelista era su ídolo desde pequeña.

Sus primeras oportunidades de desfilar fueron pronto en México y después en Estados Unidos y Europa. En 1996 apareció en la portada de la revista Vogue de Italia en las ediciones de abril, agosto y septiembre.




Después de ser contratada por la agencia Elite, aparece en las portadas de muchas revistas como Vogue, ELLE, Glamour, Mademoiselle, Harper’s Bazaar y Marie Claire.

Ha trabajado para las casas: Dolce & Gabbana, Macy's, Episode, I-N-C, J.Crew, Óscar de la Renta, Rena Lange, Nine West, Valentino y Jones New Cork. Elsa también ha modelado para Victoria's Secret.




Benitez apareció en el calendario de Pirelli de 1999 que mostraba a las mujeres a través de las décadas. Fue fotografiada como representante del "groovy" de los años 1970. También fue elegida para estar en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2001. En el 2002 apareció en el video Love to see you cry de Enrique Iglesias.



Se divorció después de varios años de matrimonio con el basquetbolista libanés Rony Seikaly, con el cual tuvo una hija llamada Mila. Posteriormente mantuvo una relación sentimental por varios meses con el empresario mexicano Roberto Slim.


Benítez ha tomado lecciones de actuación y planea entrar en la industria del cine, para trabajar en producciones en castellano e inglés.

Recientemente ha sido involucrada en una demanda judicial contra la agencia Splash y el portal Egotastic por publicacion de fotos desnudas tomadas en el jardín de Elsa.






Nacimiento 8 de diciembre de 1977
Hermosillo Bandera de México México
Medidas 91-61-89
Estatura 180 cm
Peso 56
Color de cabello castaño
Color de ojos avellanados





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...