jueves, 19 de febrero de 2009

Gemma Ward


Gemma Louise Ward (más conocida como Gemma Ward) nació en Perth (Australia) en 1987. Su belleza surreal la tomó por sorpresa en el 2002 cuando fue a acompañar a su amiga a que se presentaba al programa de televisión "Search for a super model" y fue ella quien llamó la atención de los organizadores y del público, al contar con 1.77m de estatura y medidas de 81-60-89.




Gemma empezó haciendo trabajos para ropa surfera, al poco fue portada de la revista australiana Mark y un puesto en la pasarela de la Semana de la Moda de Australia, patrocinada por Mercedez-Benz. Las fotos de la revista Mark llegaron a un agente de IMG. El agente contactó con Viviens, su agencia en Australia, para que participara en exclusiva en los desfiles de Prada y Miu Miu.




Su popularidad incrementó cuando con 16 años Vogue la llamó para aparecer en la portada de la edición que presentaba a las nueve promesas "It Girls".




Ha estado en pasarelas para diseñadores tales como Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Alexander McQueen, y muchos más. También apareció en el anuncio del bolso de Prada, visto en televesiones de todo el mundo en el verano del 2007. También ha sido portada de revistas como Vogue, W, y edición del estilo y del diseño de Magazine de septiembre de 2004, a la edad de 16, se convirtió en la modelo más joven de portada de la edición americana de Vogue y era la primera modelo en aparecer en la portada adolescente de Vogue (Teen Vogue).




Es la primera modelo en ser tan joven (desde Kate Moss) para ser la cara de la fragancia "Obsession"! de Calvin Klein (para hombre) junto con el modelo masculino de Filadelfia, Drew Keilt.



Hasta la fecha los clientes de Ward son: Balenciaga, Burberry, Calvin Klein, Dior, Dolce & Gabbana, Hermès, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Louis Vuitton, Prada, Swarovski, Valentino y Yves Saint-Laurent, y ha aparecido en 24 portadas de Vogue en todo el mundo.




Actualmente está considerada como una de las mejores modelos del mundo. Muchos han descrito que tiene una mirada como hacia "fuera-de-este-mundo". "Muy pocas modelos tienen la mirada como si vinieran de otra dimensión" afirma el fotográfo Nick Knight. Ha quitado el trono a las supersexys brasileñas y a las frías nórdicas, y ha puesto de moda bebé-muñeca como modelo. De ella han salido otras modelos como Lily Cole, o Jessica Stam.




En octubre del 2006 En la revista "Allure Magazine", Ward fue descrita como "la modelo del momento".




En julio del 2007 la revista Forbes hizo una lista sobre las modelos mejor pagadas, y Ward apareció entre ellas, junto con supermodelos como Daria Werbowy, Karolína Kurková, Natalia Vodianova, Carolyn Murphy, Jessica Miller, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Kate Moss y Gisele Bündchen.














































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...