martes, 23 de diciembre de 2008

MEGAN FOX


Megan Denise Fox, (16 de mayo de 1986, Rockwood, Tennessee, Estados Unidos), es una actriz y modelo norteamericana, conocida por su papel en la serie televisiva Hope & Faith y ultimamente por su participación como Mikaela Banes en la película Transformers de Michael Bay.

Fox nació en Rockwood y es de ascendencia irlandesa, francesa y estadounidense. Es la más pequeña de dos hermanas. Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela. Comenzó su carrera de modelo a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur. En la revista The Rolling Stone salió en una foto con el famoso Ron Sampson. En la entrevista que se le hizo dijo que tiene planes de contraer el matrimonio.

Hizo su primera aparición en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help del 2003 al 2004.

En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.

Se ganó el rol principal femenino en Transformers, en donde hace el papel del interés amoroso del personaje de Shia LaBouf (Sam Witwicky). En el 2007, se informó que Fox formaría parte de "How to Lose Friends and Alienate People", también protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.








































Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...