jueves, 22 de enero de 2009

Keeley Hazel la cuarta mejer mas deseada segun AskMen.com


Keeley Rebecca Hazell nació el 18 de septiembre de 1986, es una modelo de la "Page 3" (la "Page 3" es una tradición/sección en el diario The Sun de Inglaterra donde aparecen modelos en topless), y una modelo de glamour, se destaca por el tamaño de su busto natural.



Hazell nació en Lewisham, Londres, Inglaterra, creció en Grove Park, y asistió a la Ravensbourne School en Bromley. Su madre, Amber, sirve el almuerzo en una escuela y su padre, Roy, es un ajustador de ventanas; ellos se separaron cuando Keeley tenia trece años. Ella tiene una hermana mayor, Roxanne, y una hermana menor, Georgia.



Como adolescente, Hazell hacia frecuentemente novillos y bebía por las noches. Confiesa que hizo sólo 5 veces el examen de secundaria debido a que fue expulsada de las escuelas y le fue muy bien en matemáticas e inglés.



Hazell actualmente vive en un apartamento en Docklands. Se ha visto involucrada en dos accidentes automovilísticos, el primero fue en 2005. En el curso de un accidente de automóvil Hazell se golpeó la cara en un pilar de la puerta, causando que se le hinchara durante un tiempo. En febrero de 2006 estrelló su Mini Cooper en un poste de la luz. No sufrió lesiones graves, pero dice que hizo temer por su vida.



En enero de 2006, Hazell saltó los titulares cuando el jugador de fútbol del Chelsea Football Club Joe Cole fue golpeado en una fiesta celebrada en su casa de Park Grove. Se dirigió a The Sun, en marzo, negando los rumores que rodearon el incidente.



A los dieciséis años, Hazell dejó la escuela para trabajar de estilista. Sus amistades la persuadieron para que comenzara en la carrera de modelo (ella después dejo de ser estilista) y entró en el Lewisham College para empezar su carrera de modelo, pero no estuvo en este colegio durante mucho tiempo. A los diecisiete compitió en el concurso del Daily Star "Search for a Beach Babe" y ganó. Una amiga le hablo acerca de The Sun's Page 3 Idol .Ella envió algunas fotos. Fue elegida en Diciembre de 2004. Gano £10,000 worth of "sexy clothes" and "un año de membresia al Rex cinema and bar". Tres esculturas suyas fueron hechas por el escultor Leigh Heppell. Dos están en las oficinas deThe Sun y una está en su casa.



Otra de las cosas que ganó como modelo de la tercera pagina de The Sun fue un contrato de año de exclusividad como modelo glamour con The Sun.

En Reino Unido, ha sido portada en varias ocasiones en diversas revistas; Zoo, FHM, Maxim, Nuts, ... y ha aparecido a nivel internacional en la revista FHM.

En España, se la empezó a conocer por ser la portada en varias ocasiones de la revista sie7e, ya desaparecida. Actualmente, ya aparece en las versiones españolas de revistas como FHM, entre otras.




En 2006, realizó un pequeño papel en la película Cashback.

A principios de 2008, se mencionó en algunos medios, revista Interviú (donde fue portada)en España, que podría participar en la película de "Los vigilantes de la playa" como protagonista.





A principios de enero de 2007, una cinta de contenido sexual de Hazell y su ex-novio Lloyd Miller se dio a conocer en Internet. El video fue filmado mientras los dos se encontraban de vacaciones en Tenerife, Islas Canarias, España, durante el año anterior, sobre el 30 de mayo.

A raíz de la filtración de la cinta, Hazell informó que le había perjudicado, y llamó a la comisaría de policía, en un intento de averiguar quién filtró la cinta. Asimismo, "obtuvo una orden judicial por razones de privacidad de la prevención de cualquier nueva publicación o promoción de la cinta, aunque el vídeo está todavía disponible en Internet.





Ella es la imagen de Sony Computer Entertainment Europe's Formula One 06 videojuego de PlayStation 2, PlayStation Portable, and F1 CE para PlayStation 3.





















































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...