jueves, 8 de enero de 2009

William Levy belleza de la television mexicana


William Levy (nacido como William Levy y Gutiérrez en 1980 en Cojimar, La Habana, Cuba) es un actor y ex modelo cubano cuenta con la nacionalidad estadounidense.




William Levy, el mayor de tres hijos, nació el 29 de agosto de 1980, dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Estudió actuación en Miami, Los Angeles y México. Apareció por primera vez en dos obras, Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la Tentación en 2002, y en las telenovelas Olvidarte jamás, Mi Vida Eres Tu, Acorralada, y Pasión. También ha actuado en la obra La Nena Tiene Tumbao en el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico en 2005.



En 2006, la revista People en Español, lo nombró como uno de los 20 solteros más sexy.



En 2008 participó en la película ecuatoriana Retazos de vida junto a Erika Velez, Christian Bach, Maria Teresa Guerrero y María Azucena Mora, la película con un muy buen contenido, fue grabada en Guayaquil, Ecuador, la misma fue bien recibida por la crítica especializada de su país. Posteriormente en el mismo año se incorporó al elenco de la telenovela Cuidado con el ángel en su primer protagónico, junto a la actriz y cantante Maite Perroni de RBD. Se estrenó el 9 de junio de 2008 en el Canal de las Estrellas de Televisa, Mexico.




Su relación más larga ha sido con la actriz venezolana Elizabeth Gutiérrez con quien procreó un hijo llamado Christopher.




Telenovelas & Filmografía

Filmografía





































































Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...